Telefonía

¿Qué tan bueno es Movistar en Perú?

¿Qué puede pasar cuando un grupo de amigos, hijos de padres millonarios, se juntan en la enorme casa de uno de ellos para hacer algo llamado «fiesta del huracán»? Nada demasiado amable, amigos. En MUERTE MUERTE MUERTE (CUERPOS CUERPOS CUERPOS, en el original) asistimos a una de esas reuniones, un plan de celebración ligado a una intensa tormenta que se avecina y que los invitados planean disfrutar de la mejor manera que saben: cada uno mirando su teléfono móvil. Bueno, no es tan así. En algún momento, sin soltar sus teléfonos, se conectarán para seducirse, lastimarse, maltratarse, bailar, besarse, drogarse, volver a bailar y matarse. ¿O será que hay alguien intentando liquidar a los insoportables ricos de la casa?

Todo comienza con un beso. La cineasta holandesa Halina Reijn muestra a Sophie (Amandla Stenberg) y su nueva novia Bee (María Bakalova, la chica de la secuela de BORAT), de algún país de Europa del Este. Las chicas van juntas y aparentemente muy enamoradas a la enorme casa familiar de David (el comediante Pete Davidson), uno de esos veinteañeros millonarios a los que parece no importarles nada más que consumir drogas, alcohol y sacar dinero de la cuenta bancaria del papá Las chicas son recibidas con sorpresa por quienes están en la piscina de la casa ya que, al parecer, Sophie no anunció en el chat grupal que vendría. Y Bee, que ha estado recientemente en la vida de su amiga y realmente no entiende lo que está pasando allí, nadie la conoce.

Velocidad regional

El monitoreo de Internet móvil también registró que solo ocho departamentos superaron la velocidad promedio nacional de descarga: Lima, con 10,82 Mbps; Ica, con 10,70 Mbps; Moquegua, con 10,63 Mbps; Callao, con 10,62 Mbps y Tacna, con 10,47 Mbps.

Mientras que las regiones que peor desempeño tuvieron fueron: Loreto, con 7.18 Mbps; San Martín, con 8,64 Mbps; Huancavelica, con 8,78 Mbps; Ayacucho, con 8.94 Mbps y Pasco, con 8.97 Mbps.

Envía y recibe SMS

Puedes enviar y recibir SMS con Movistar Perú Roaming. En el caso de recibir SMS, Movistar no te cobra tarifas adicionales por cada SMS que recibes. Sin embargo, si desea enviar un SMS durante el viaje, deberá pagar 1,64 soles por cada SMS.

Los países incluidos en este servicio se dividen en cuatro grupos, que ya hemos visto antes. El primer grupo es Zona América, que está conformado por: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, Estados Unidos.

Movistar es el operador con mayor velocidad en Perú

Movistar destaca por su primera posición en velocidades de descarga y en tasa de éxito de acceso a su red, mientras que Claro obtiene la mejor latencia y el mejor servicio de video streaming, así como la mejor tarifa de conexión 4G.

En 2019, en la tercera posición del ranking nPerf, Entel ha ofrecido el mejor servicio de navegación y la mejor velocidad de carga o subida.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 2

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − one =