Telefonía

¿Qué score pide BBVA?

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 21 de enero de 2023– El coordinador del grupo parlamentario de Morena, y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Luis Alfonso Silva Romo, conversó con habitantes de la ciudad de Oaxaca para escuchar sus necesidades.

Tarjetas de crédito sin garantía frente a tarjetas de crédito con garantía

Las tarjetas de débito son similares a las tarjetas de crédito con garantía. Hay que realizar el pago antes de utilizar la tarjeta y suelen llevar el logo de Visa, MasterCard o alguna otra red de pago. La diferencia es que con una tarjeta de débito, carga dinero en la tarjeta y luego usa el dinero para hacer compras.

Las tarjetas colateralizadas líquidas son el punto medio entre una tarjeta de crédito sin garantía y una tarjeta de débito, ya que aunque sigas usando dinero prestado de la entidad financiera, este monto está respaldado por tu dinero entregado previamente. Entonces, si su objetivo es construir un historial crediticio positivo, una tarjeta de crédito garantizada líquida es su mejor opción.

¿Qué es un puntaje de crédito?

El puntaje crediticio es un puntaje que se muestra en el reporte de buró de crédito. Puede ir de 400 a 850 puntos. Este está formado por un cúmulo de información, como la puntualidad de tus pagos, la estabilidad laboral que tienes y la antigüedad que tienes en el buró de crédito. Aunque solo lleves seis meses en ella, ya posees un historial y por ende una puntuación en el buró que te posicionará para encontrar la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a tus posibilidades económicas. .

Cuanto mejores sean tus hábitos crediticios (como pagar tus tarjetas a tiempo, por ejemplo), mejor será tu puntaje. En realidad es algo que cultivas con el tiempo y con tu puntualidad. El puntaje es uno de los puntos fundamentales que los bancos toman en cuenta para darte o no una tarjeta de crédito, ya que obviamente buscan no correr demasiado riesgo con los clientes y tratan de evitar aquellos que podrían ser un problema a la hora de realizar sus pagos a tiempo. . .

¿Por qué no me das crédito?

El rechazo de un préstamo suele darse por diversos motivos, como un mal historial crediticio o la imposibilidad de responder a la deuda. Pero siempre se puede actuar en esta situación para intentar conseguirlo.

Entre las razones por las que el banco se niega a dar un crédito suele estar la poca o nula capacidad de pago de la persona y estar denunciado en centrales de riesgo como Datacrédito. Así que si has solicitado un préstamo y te lo niegan, es bueno saber la causa, ya que no siempre se sabe el motivo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 2

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − two =