Telefonía

¿Qué pasa si saco un teléfono y no lo pago?

Dejar de pagar un móvil financiado y no hacer ningún trámite para llegar a un acuerdo con el acreedor puede traerte serios problemas. Si finalmente no pagas la deuda, seguramente serás demandado y sufrirás las consecuencias del impago.

La falta de pago de un teléfono móvil financiado, si no elige acordar su forma de pago de acuerdo con las nuevas circunstancias, y si no cumple con las condiciones establecidas en el contrato de financiación, puede ser denunciado como deudor ante los órganos judiciales correspondientes.

Contrato Vodafone

La Cláusula 2.4 (Incumplimiento de la obligación de pago) de las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles, Fijo y Televisión para Clientes Particulares de Vodafone tiene mucho que ofrecer. Lee atentamente lo siguiente:

Si te van a cortar el servicio, tienes que ser avisado por SMS 48 horas antes de proceder con el corte:

Estoy en cobros… ¿Y ahora qué?

Una vez que la deuda está con un cobrador, la primera tarea del cobrador es contactarlo y confirmar que usted es la persona que están buscando, es decir, que tiene la información de contacto correcta y que usted es el propietario. de esa deuda en particular.

Aquí es donde suele ocurrir el proverbial juego de las escondidas. Esquivas al cobrador y ellos hacen todo lo posible para perseguirte y llamarte para ver cómo estás.

¿Qué necesito para tener mi celular a crédito?

Todo lo que necesitas es tu cuenta de Facebook, tu identificación oficial, un correo electrónico y un número de teléfono; el trabajo restante queda en nuestras manos.

Puedes acudir a tu sucursal más cercana con estos cuatro requisitos, cotizar el celular que más te guste, realizar el pago inicial y listo, así de fácil disfruta de tu nuevo dispositivo en menos de 20 minutos y forma parte de la familia Macropay.

¿Qué pasa si cambio de operador teniendo una deuda?

Tener una deuda o impago con la compañía móvil no será impedimento para cambiar de operador tomando el número de teléfono a través del mecanismo conocido como portabilidad.

El bloqueo por mora se hace por Tarjeta de Crédito y no por cliente, ya que si tiene más de una Tarjeta de Crédito puede tener tarjetas al corriente de pago y tarjetas en mora.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =