Telefonía

¿Qué bancos prestan sin historial crediticio Perú?

Obtener un préstamo sin historial crediticio no es tarea fácil; Quizás estés llegando a la mayoría de edad o seas una persona no tan familiarizada con los productos bancarios, lo que dificulta tener un historial crediticio.

Los bancos, para hacer préstamos personales, primero evalúan el perfil crediticio de la persona y luego ejecutan el crédito o préstamo. Entonces, ¿cómo puede obtener un préstamo sin un historial crediticio?

Tipos de préstamos personales para mal crédito

Si tiene un mal puntaje de crédito, existen diferentes opciones si necesita efectivo.

Los préstamos en línea son convenientes y el acceso a dinero rápido es una de las razones por las que la gente los prefiere. Pueden presentar su solicitud sin salir de su hogar o negocio y, en algunos casos, tener fondos en tan solo dos días.

¿Cómo administrar correctamente tus finanzas este fin de año?

¿Han llegado las fiestas de fin de año y con ellas los gastos “necesarios”? Y es que si bien es cierto que muchos de ellos son ineludibles, también lo es que en esta temporada el espíritu comercial se apodera de nuestro dinero creando necesidades desmedidas. ¡Que esto no te pase a ti, toma nota de estos 5 tips para administrar correctamente tus finanzas este fin de año!

Planifica tus gastos

¿Es posible acceder a préstamos estando en Infocorp?

Si es posible solicitar un préstamo estando en Infocorp negativo, independientemente de dónde te encuentres. Puedes solicitarlos aunque estés en: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco , Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali. Incluso en algunos lugares es posible obtener préstamos con cédula estando en infocorp.

Pero antes de todo esto, debes tener en cuenta que no todas las cajas de ahorros y financieras aceptan este tipo de préstamo. Y las opciones disminuyen si te encuentras buscando préstamos estando en Infocorp con embargo judicial.

Caja Sullana

Caja Sullana inició operaciones en 1986 en una oficina y actualmente es reconocida en 14 regiones del Perú, siendo muy confiable para sus clientes.

Es cierto que Caja Sullana te puede conceder un préstamo incluso con un mal historial crediticio, ya que analizan qué tipo de deuda tienes, y también tu capacidad de pago, lo que los hace mucho más flexibles.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados