Telefonía

¿Qué banco te da tarjeta de crédito sin historial crediticio?

La principal diferencia con las tarjetas de crédito que puede obtener con un buen puntaje de crédito es que son tarjetas bastante simples. Eso está perfectamente bien porque el objetivo es usarlos para construir su crédito y demostrar que es financieramente responsable para que pueda solicitar una mejor solución en el futuro.

Además, tenga en cuenta que hay tarjetas aseguradas y no aseguradas para mal crédito.

¿Qué es el historial crediticio?

El historial crediticio es un registro de tus créditos, préstamos o servicios que tienes a lo largo del tiempo. El propósito de tener este registro es tener un respaldo de información sobre su comportamiento y conteo de actividad crediticia. Dentro del historial crediticio pueden existir diferentes actividades como el servicio de telefonía móvil (cuando tienes contrato y pagas constante y periódicamente), si tienes un préstamo de auto, una tarjeta de crédito o departamental o un préstamo personal.

Mes a mes se realiza un nuevo registro de tu pago. Se registran desde atrasos hasta deudas por liquidar. Por ello, es importante que cuides mucho tus pagos y los realices en tiempo y forma, ya que la mayoría de las entidades de crédito miran este historial para ver si pueden confiar en ti para liquidar tus préstamos con ellos.

¿Cuánto te presta Bancomer por primera vez?

Crédito desde $2,000 hasta $750,000 pesos M.N. Es un préstamo con un tipo de interés anual fijo SIN IVA, no varía durante todo el plazo. Pagos quincenales o mensuales según el día de pago de tu nómina. Pago único seguro en el momento de contratar el préstamo.

Por atrasos recientes en el pago de algunos otros créditos. Porque el nuevo crédito solicitado supera tu capacidad de pago. Porque el ingreso que el banco deduce de tu información en el buró de crédito es menor al ingreso requerido por el producto que solicitaste.

¿Su calificación crediticia lo está frenando? Descubra cómo solucionarlo.

Obtener respuestasCall To Action Link

El crédito puede dar miedo. Una vez que no realiza un pago, se siente como si su cuello estuviera en la tabla de cortar. Pero sin uno, es casi imposible alquilar un automóvil o alquilar un apartamento (o pagar una multa de tránsito en línea, aparentemente).

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 5 =