Sábado, 4 Febrero, 2023
Telefonía

¿Por qué no tengo señal?

Lo primero que puedes hacer es verificar que la Simcard o el chip no esté dañado y que esté instalado correctamente en tu celular.

Si tu dispositivo tiene el chip en perfecto estado, pero sigues teniendo mala señal, sigue los siguientes pasos:

Activa el modo avión

Este es el siguiente paso si el anterior no te ha funcionado. Activar y desactivar el modo avión varias veces es útil para que el sistema operativo se reinicie internamente. De esta forma, podrás rastrear la señal de la torre de telefonía celular más cercana. Solo tienes que dejar el modo avión encendido unos 30 segundos y volver a desactivarlo. ¡Intentalo!

Este es uno de los mejores trucos para resolver su problema de “sin servicio” en Android. ¿Por qué? Cambiar su red 4G a 3G o 2G puede ahorrarle miles de problemas.

Ir a Phone House SAT

Si nada de lo que te hemos comentado te sirve para que desaparezca el mensaje de “Móvil sin servicio”, puede ser por un problema con las antenas receptoras de señal de nuestro móvil. Ante esto, la mejor opción es acudir al Servicio Técnico de Phone House, donde un gran equipo de profesionales podrá ayudarte de primera mano a solucionar el problema.

¿Cómo arreglar “Sin servicio o búsqueda” en iPhone y “Sin servicio y señal” en Android?

Una vez comprobado que tienes este problema y comprobado los puntos que te hemos explicado anteriormente, ¿nos queda saber cómo solucionarlo? Aquí hay 7 posibles soluciones para recuperar la conexión de su teléfono y sus datos móviles.

Apaga el móvil y vuelve a encenderlo hasta que aparezca la marca de tu dispositivo. Es el truco más sencillo, pero muy efectivo. Por extraño que parezca, los teléfonos inteligentes también necesitan ‘descansar’ aunque sea por un breve momento. Los teléfonos se conectan constantemente a diferentes repetidores de señal, buscando siempre el más potente y esto puede provocar pequeños errores de conexión.

¿Por qué solo recibo llamadas de emergencia?

Ajustar el Modo Avión Otro de los principales motivos que suele provocar un aparente problema de cobertura en el teléfono suele ser el Modo Avión. Esta función se activa muy fácilmente, y de forma involuntaria, lo que desactiva la señal de red de cualquier smartphone.

Para realizar el reemplazo de la Tarjeta Claro Sim, el usuario debe comunicarse con las líneas de atención al cliente de Claro o también se encuentran disponibles los siguientes canales para el reemplazo de la Tarjeta Claro Sim: Autogestión Mi Claro. Página web. *611#.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 2