Telefonía

¿Cuál es el salmo para pagar deudas?

Cuando caemos en oración profunda, Dios nos muestra señales que nos guían para tomar las mejores decisiones. Te permite abrir tu mente y expandir tu conexión espiritual con Él para que puedas sentir su presencia y atender su llamado.

El salmo 91 tiene un poder milagroso para lograr lo que anhelas. Busque consejo y refugio en la Biblia. Allí descansan las más sabias enseñanzas de Jesús ante cualquier situación que se presente en vuestro camino, sed obedientes a ella y fieles a vuestra devoción.

Sal del infierno de ser denunciado

Si cometiste un error en el manejo del dinero y te denuncian a Centrales de Riesgos, puedes buscar asesoría financiera para recuperar liquidez y rehabilitarte financieramente.

Las reparadoras de crédito se han convertido en instituciones que brindan asesoría financiera a sus clientes. Son empresas que ofrecen servicios de negociación de deuda a quienes ya tienen nota negativa en Centrales de Riesgo. Diseñan planes de ahorro para liquidar la morosidad en un tiempo cómodo para el pagador.

Salmo poderoso para cancelar y pagar deudas

Salmo 41

Bienaventurado el que cuida de los pobres; Jehová lo librará en el día del mal. El Señor te librará y te mantendrá con vida; será bendito en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. El Señor te sustentará en el lecho de la enfermedad; Lo restaurarás de su lecho de enfermo. Dije: Señor, ten piedad de mí. Sana mi alma, porque he pecado contra ti. ¿Mis enemigos hablan mal de mí, diciendo: ¿Cuándo morirá y perecerá su nombre? Y si alguno de ellos viene a verme, habla cosas vanas; el mal se acumula en tu corazón; salir, de eso hablas. Todos los que me odian murmuran contra mí; imaginan mal contra mí, diciendo: se le atribuye una enfermedad grave; y ahora que está acostado, no se levantará más. Incluso mi propio amigo cercano, en quien confiaba tanto que comía mi pan, volvió contra mí su calcañar. Pero tú, Señor, ten piedad de mí, y levántame, para que él pueda pagarte. Por eso sé que me favoreces: que mi enemigo no triunfa sobre mí. En cuanto a mí, me apoyas en mi sinceridad y me has puesto ante tu rostro para siempre. Bendito sea el Señor Dios de Israel de siglo en siglo. Amén.

Lectura de los dos deudores (Mateo 18:23-

Te invito a leer esta parábola sobre los deudores y como Jesús te invita a perdonar la deuda.

Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que queria hacer cuentas con sus siervos.

Salmos 119

Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehova.

Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y lo buscan de todo corazón;

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − six =