Telefonía

¿Cuál es el precio de un router?

Estos enrutadores deben admitir actualmente el estándar WIFI 6. Cuando se utiliza con clientes WiFi 6, podrá alcanzar hasta 6000 Mbps para obtener el máximo rendimiento en redes domésticas.

Si buscas un router gaming con el nuevo WI-FI 6, este modelo de ASUS puede ser el indicado.

Guía de Compra: Todo lo que debes saber sobre el router Netgear

Entendemos que a la hora de comprar productos de mayor presupuesto, como los tecnológicos, surgen dudas específicas sobre qué modelo es más conveniente. Hay diferentes tipos de enrutadores Netgear y no todos ofrecen las mismas características. A continuación, responderemos las preguntas más frecuentes entre los usuarios.

¿Cuál es la diferencia entre un módem y un enrutador?

Para entender la diferencia entre un módem y un enrutador, primero debemos definir qué es un módem.

Un módem transforma la señal de red de su proveedor de servicios de Internet (ISP) en una señal de red estándar. El tipo de módem que proporciona su proveedor de Internet depende del tipo de conexión a Internet (fibra o cable). Por ejemplo, un módem DSL requiere una tecnología diferente a la de un módem para una conexión por cable o fibra. El primer módem utilizará una línea telefónica, mientras que los demás utilizarán cable coaxial y cable de fibra óptica.

Chrome OS

Aunque no lo parezca, el sistema operativo de Google basado en el kernel de Linux también puede ser un gran sistema para los trabajadores. Y es que todas las apps nativas para Android las encontrarás también disponibles para este sistema operativo, y eso incluye multitud de apps de Adobe para creativos, Office, etc. Y lo mejor de todo es que es un sistema operativo muy estable, robusto y seguro. sistema. Y por si te parece poco, tiene la nube de Google muy bien integrada, por lo que usando GDrive nunca perderás tus trabajos y los tendrás disponibles en cualquier dispositivo. Eso sí, dado el hardware de los Chromebooks, no son equipos para tareas que impliquen un gran rendimiento, solo para cargas ligeras.

Synology RT2600AC

El enrutador inalámbrico RT2600 de Synology es una importante actualización del RT1900AC. El RT2600 no solo es uno de los enrutadores Wi-Fi más rápidos del mercado, sino que también tiene el conjunto de funciones más completo, aunque requiere algunos conocimientos avanzados para aprovecharlo al máximo. La interfaz es de lo mejor que se puede encontrar, limpia y con multitud de opciones configurables ideal para los más técnicos.

El enrutador también funciona como un servidor de almacenamiento de red (NAS) para compartir datos y transmitir contenido a clientes locales y remotos.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × three =