Telefonía

¿Cómo ver los paquetes de Claro?

Marca *555# enviar desde tu celular, allí podrás ver que aparecen varias opciones en pantalla. Todos ellos son muy claros y no hay por dónde perderse.

¿Cómo puedo saber cuánto Internet tengo?

Hacer un test de velocidad de tu conexión – En Internet hay mil y una páginas especializadas en medir la velocidad de tu conexión, y basta con escribir el término Speed ​​Test en Google, en el En la lista encontrarás varias páginas fáciles de usar como TestVelocidad.eu, Test-velocidad.com o SpeedTest, que es la que usaremos hoy. En la página que estamos usando, al entrar verás tu operador y tu dirección IP. También un botón de inicio para iniciar la prueba. Ten en cuenta que para remunerar la web, casi todas suelen poner demasiada publicidad, por lo que en algunos casos este botón de inicio puede estar un poco más escondido de lo necesario. Por lo general, la prueba medirá primero su PING, que es el tiempo de respuesta de su conexión. Luego iniciará un proceso de descarga para medir qué velocidad alcanza, y por último también medirá la velocidad de subida. Al final se te mostrarán los resultados, y solo tendrás que comparar los resultados con la velocidad contratada para ver si obtienes lo que deberías. En el móvil más de lo mismo.

¿Cómo sé cuántos megabytes (MB) quedan de mi paquete de datos?

Como ves es muy fácil saber cuantos megas tienes gastados en tu paquete de internet celular Claro, o mejor dicho, en tu paquete de datos. Ahora bien, si quieres saber cuántos megas necesitas para terminar el paquete, solo tienes que restar esos megas consumidos al paquete que has comprado.

Por ejemplo, un GB o Giga de internet debe ser de 1024 MB pero en la práctica, para las empresas de telefonía y tecnología (no sé si pasa con todas las empresas pero pasa con varias o muchas), un Giga (1 GB) son mil megas (1.000 mb), aparentemente es una definición “nueva” de lo que es un GB.

Otras consultas de Claro:

  • Comprar celular de contrafacturación en Claro
  • Cómo transferir crédito de un Claro a otro
  • Cómo descargar mi Factura Claro
  • Cuando Claro se triplica
  • Cómo consultar saldo Claro
  • Cómo activar un chip Claro
  • Cómo saber mi número Claro

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + eight =