Telefonía

¿Cómo ver a quién le pertenece un número de celular Claro Perú?

¿Recibes constantes y molestas llamadas de un número que no conoces? Tu crush te dio su número en una reunión y quieres saber más de él, sea cual sea el caso, aquí te vamos a enseñar cómo saber el dueño de un celular de la empresa CLARO, sobre todo en países como México , Perú , Chile, etc., además de esto te daremos otros tips para que puedas obtener más información a través de su nombre.

Cómo saber el titular de un número de celular en Osiptel

Osiptel es el regulador de telecomunicaciones en Perú. Si desea conocer el titular de un determinado número de celular en Perú, puede seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página web de Osiptel: puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.osiptel.gob.pe/
  2. Busque la sección “Consultas y reclamos”: En la página de inicio de Osiptel, encontrará una sección llamada “Consultas y reclamos” en la parte inferior. Haga clic en esa sección para acceder a las opciones de consulta.
  3. Seleccione la opción “Titular del número de cheque”: en la sección “Consultas y reclamaciones” encontrará la opción “Titular del número de cheque”. Haga clic en esa opción para acceder a la página de consulta.
  4. Ingresa el número de celular: en la página de consulta, encontrarás un formulario donde debes ingresar el número de celular que deseas consultar. Asegúrese de ingresar el número completo, incluido el código de área.
  5. Introduce el código de verificación: En la página de consulta también encontrarás un código de verificación que deberás introducir en el campo correspondiente. Este código se usa para verificar que usted es un usuario humano y no un programa automatizado.
  6. Haz clic en “Consultar”: una vez que hayas ingresado el número de móvil y el código de verificación, haz clic en el botón “Consultar” para enviar tu consulta.
  7. Verifica la información brindada: si la consulta es exitosa, Osiptel te brindará la información del titular del celular consultado. Asegúrese de revisar detenidamente la información proporcionada y verificar que corresponda al número de móvil que solicitó.

Hiya y Call Control para IOS

Ahora hablamos de los dispositivos iPhone, los cuales destacan sobre todo por la seguridad que brindan. Hiya y Call Control para IOS son dos aplicaciones para saber quién es el dueño de un celular de Perú con la descarga más alta del país. Aunque hay otros, estos tienen mayor puntuación por su usabilidad.

Al igual que otras aplicaciones, Hiya and Call Control for IOS identifica el nombre potencial de la llamada entrante. Esto se hace a través de una gran base de datos que crece día a día con la llegada de nuevos usuarios a su plataforma. Ya que su forma de actuar es muy similar a TrueCaller.

¿Cómo saber quién tiene un número de celular en Perú?

Para saber el titular se debe determinar si se trata de llamadas spam o llamando de incógnito, para el primer caso de spam existen herramientas confiables, solo será necesario descargar una App (Aplicación Android o Ios) para saber el estado de un número de celular, por ejemplo:

Para saber quién tiene un celular o quién tiene un número de celular, primero debe tener en cuenta que ha sido adquirida de manera totalmente legal, luego de eso puedes consultar en diferentes fuentes, como las paginas amarillas, paginas blancas, etc., ingresando el numero de celular.

¿Cómo puedo saber quién tiene un número Claro?

Re: ¿Cómo sabrán de quién es mi número? Por medidas de seguridad y protección de datos, Claro no proporciona este tipo de información. Si tu número fue dado de baja, se recicló y ahora pertenece a otra persona, por lo tanto no podrás saber a nombre de quién está la línea, solo el propio titular puede solicitar información.

Algunos teléfonos Android tienen la solución Ir a ‘Configuración’. Luego, a la sección ‘Llamadas’ (puede ser en conexiones o gestión de SIM). Busca la opción ‘Número oculto’, ‘Llamadas privadas’ o similar y accede a ella. Activa la función ‘Mostrar todos los números ocultos’.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados