Telefonía

¿Cómo se llama Movistar ahora?

Liberty Latin America cierra el ciclo que inició en 2018 en Costa Rica y, a partir de este 14 de junio, la empresa unificará los servicios que comercializaba como Cabletica y Movistar bajo la marca Liberty, movimiento que fortalecerá estrategias en América Central a través de una identidad corporativa unificada.

La operadora ha lanzado, además de la marca, un nuevo logotipo y eslogan, “Expresa lo que eres”, como forma de dar un nuevo paso en la estrategia comercial que, lógicamente, seguirá apostando por la oferta convergente que incluye servicios de telefonía fija, móvil y televisión e internet, tanto para el segmento residencial como corporativo.

1995: El lanzamiento comercial

Finalmente, en el verano de 1995 se lanza MoviStar. Con menos cobertura que MoviLine, su principal ventaja era que podíamos usar nuestro móvil en otros países europeos (MoviLine solo funcionaba en España) y los servicios que ofrecía la tecnología digital, como mensajes, transmisión de datos, mejor claridad de voz o identificación de llamadas. . Por eso toda su comunicación está llena de planetas, espacio, estrellas, satélites…

Gráficamente, el logo seguía la misma estructura que el de MoviLine: la T de Telefónica de 1993 junto al denominativo. Solo que en este caso, en lugar de verde y azul, era verde y dorado. Un aire más premium.

Larga trayectoria

Tanto Cabletica como Movistar son marcas que llevan mucho tiempo en Costa Rica.

Cabletica inició operaciones en 1991 como el brazo de televisión por cable de Teletica, la compañía de televisión más antigua de Costa Rica.

Nueva marca comunicacional en Costa Rica: Liberty

El martes 14 de junio se realizó el lanzamiento oficial de la nueva identidad de marca, logo y eslogan “Expresa lo que eres”. , que a partir de ahora acompañará la oferta convergente de la empresa que incluye servicios de telefonía fija y móvil e Internet, así como televisión para consumidores y empresas en Costa Rica.

“La consolidación de las operaciones fijas y móviles en Costa Rica bajo una sola marca comercial es un hito clave en el plan de integración que iniciamos en 2021”, dijo Guillermo Ponce, vicepresidente senior de Mercados de Centro y Sudamérica. de Liberty Latin America, una empresa que recientemente incorporó a la ex embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, a su junta directiva.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − eight =