Telefonía

¿Cómo navegar en internet sin gastar megas?

Explicado para que sirve, vamos a activarlo. Abra Google Chrome en su dispositivo Android y vaya a cualquier página web que desee guardar cuando no tenga Internet. Una vez dentro pulsa sobre los tres puntos a modo de menú en la parte superior derecha. Las opciones de Chrome se mostrarán en tu móvil. Verás que hay una serie de iconos: favoritos, descargas, información y refresco. Pulsando sobre el segundo icono (el de la flecha con una raya), descargaremos el contenido de la página en la que nos encontramos.

Inmediatamente después de descargarlo, aparecerá una pestaña en la parte inferior que indica que la descarga se ha realizado y podemos abrir la página directamente. Si hacemos clic en “abrir” veremos la página web y un aviso en la parte inferior: “Visualización de una copia sin conexión de esta página”. También podemos ver en la barra de navegación un aviso de que estamos desconectados. Si pulsamos sobre él, nos dará la opción de abrirlo online y por tanto, necesitaríamos de nuevo conexión para navegar por él.

Mejores APPs (Aplicaciones) para tener Internet GRATIS

Recopilamos una gran lista de aplicaciones para tener internet gratis o conexión Wi-Fi, ¿Increíble? Veamos una a una estas aplicaciones que nos permiten navegar por Internet sin tener datos móviles disponibles en el smartphone.

Una App para tener internet gratis fácil y sencillo. Funciona como un WiFi que tiene 100 millones de contraseñas WiFi.

Proton VPN

Esta sería la opción más recomendable cuando se trata de una VPN gratuita con datos ilimitados. Aparentemente, no hay un costo oculto detrás como en otras VPN. En otras palabras, es el más seguro y confiable de usar. Otros productos de la empresa suiza Proton Technologies AG, como ProtonMail, también son igualmente recomendables por la gran privacidad y seguridad que ofrecen.

¿Quién está obligado a presentar el modelo 036?

Están obligadas a presentar el modelo 036 en Hacienda las siguientes personas físicas o jurídicas:

  • Quienes vayan a iniciar una actividad o actividades económicas, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena. una empresa.
  • Quienes paguen rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta o si realizan compras o ventas intracomunitarias de bienes sujetos al IVA.
  • Quienes sean contribuyentes de servicios prestados por empresas o autónomos fuera del territorio de aplicación del IVA.
  • Las que presten sus servicios fuera del territorio de aplicación del IVA y cuyo destinatario sea un sujeto pasivo.
  • No residentes en España que realicen operaciones en el territorio nacional. Así como las entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en España.
  • Socios, herederos, comuneros o partícipes de sociedades en régimen de atribución de rentas, que tengan obligaciones tributarias derivadas de su condición de socios.
  • Quienes sean contribuyentes no establecidos en el territorio de aplicación del IVA, con excepción de quienes estén exentos del cumplimiento de las obligaciones censales por parte de Hacienda.

Wefi Pro: internet gratis en cualquier país

En su versión beta, esta aplicación para Android nos dejó entrever su funcionalidad y calidad. De hecho, se actualiza y mejora semanalmente, por lo que ofrece cada vez más conexiones gratuitas a la red desde teléfonos móviles o tabletas.

Esta aplicación detecta las redes gratuitas a tu alcance y te dice cuáles tienen mejor señal para que puedas ver videos de calidad o cargar sitios web más rápido. Conecta tu móvil a la app de Wefi y disfruta.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 6 =