Tecnología

Cómo cerrar Twitter desde el móvil

¿Quieres cerrar la sesión de Twitter desde el móvil? ¿Buscas la forma de cambiar de cuenta y no encuentras la forma de hacerlo? Lo cierto es que puede resultar un poco complicado encontrar el botón para cerrar tu sesión, ya que no está a la vista. Tanto si tienes un iPhone como un terminal Android, en este artículo de Perudalia te explicamos cómo cerrar Twitter desde el móvil.

  1. Si tienes un iPhone, es muy posible que no hayas encontrado la forma de cerrar la sesión de Twitter desde tu smartphone, ya que está un poco escondida. Así pues, será necesario que entres en tu perfil de usuario y a continuación presiones sobre la ruedecita dentada que aparece al lado de la fotografía de perfil, bajo la de portada.

  2. Seguidamente, te aparecerá un menú con diversas opciones entre las que existirá la de ‘ Cerrar sesión ‘ o —si lo tienes configurado en inglés como nosotros— ‘Sign out’ , situada justo encima del botón de cancelar.

  3. A continuación, deberás confirmar que quieres cerrar esa sesión de Twitter ; por ejemplo, si gestionas más de una cuenta desde el mismo móvil, deberás asegurarte de haber escogido la que realmente quieres cerrar. Y por último, tendrás que hacer clic sobre el botón Sign out o Cerrar sesión para terminar el proceso.

  4. En caso de que uses un smartphone con sistema operativo Android , para cerrar sesión en Twitter tendrás que acceder a esta aplicación y hacer clic sobre los tres puntos verticales que te dan acceso a diversos parámetros y funcionalidades de la app.

  5. Seguidamente, deberás decantarte por la opción ‘ Configuración ‘, situada al final del menú desplegable que se te habrá abierto.

  6. Si gestionas más de una cuenta desde el mismo móvil, deberás seleccionar la que quieres cerrar, presionando sobre el nombre de usuario en cuestión. Seguidamente, para ir terminando ya con el proceso para terminar la sesión de Twitter desde el móvil, deberás dirigirte al final del menú y hacer clic sobre ‘ Cerrar sesión ‘.

  7. En este momento, tan solo te faltará confirmar que quieres cerrar esa sesión en el mensaje emergente que te aparecerá en la pantalla de tu smartphoneAndroid. Haz clic sobre ‘Aceptar’ y automáticamente saldrás de la cuenta de Twitter que estaba iniciada.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

No Content Available

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + 8 =