Tecnología

Cómo cerrar sesión en Twitter

Aunque iniciar sesión en Twitter es muy sencillo, cerrarla puede resultar algo más complicado. Y es que esta funcionalidad no es tan intuitiva como podrías pensar y es común que más de uno crea que es imposible salir de la cuenta de Twitter . Es por ello que en este artículo de Perudalia te explicamos detalladamente cómo cerrar sesión en Twitter desde tu ordenador, desde un iPhone o un terminal Android.

  1. Una de las opciones que puedes estar buscando a la hora de cerrar sesión en Twitter es hacerlo a través de la web, para ello: tendrás que hacer clic sobre tu foto de perfil que encontrarás en la parte superior derecha.

    De este modo, se abrirá un menú desplegable donde ya te aparecerá la opción de ‘Cerrar sesión’ ; una vez que presiones encima, automáticamente se cerrará tu cuenta. Esto te permitirá iniciar sesión con otra dirección de correo electrónico o simplemente cerrar tu cuenta en un ordenador compartido para que nadiepueda publicar tuitsbajo tu identidad.

  2. Si lo que estás buscando es cómo cerrar sesión en Twitter desde el iPhone , tendrás que abrir la aplicación y dirigirte a tu perfil de usuario. Una vez allí, presiona la ruedecita dentada que verás al lado de tu foto de perfil y se abrirán un menú con diversas opciones, donde deberás escoger ‘Cerrar sesión’ o ‘Sign out’ si lo tienes configurado en inglés como nosotros.

    Por último, confirma que esa es la cuenta que quieres cerrar —estate atento si gestionas más de una— y presiona de nuevo sobre el botón de cerrar sesión para salir de tu cuenta.

  3. Finalmente, si estás buscando la forma de cerrar la sesión de Twitter desde el móvil y tienes un smartphone Android , el procedimiento es otro, aunque muy similar al anterior. Y es que una vez que tengas abierta la app, deberás presionar los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha y, seguidamente, sobre ‘Configuración’.

    Una vez allí, deberás escoger la cuenta que deseas cerrar —especialmente si gestionas varias, asegúrate de hacer clic en la que quieres cerrar— y verás la opción de ‘ Cerrar sesión ‘. Al elegir esta opción, finalmente deberás confirmar que quieres cerrar la sesión y ¡listo!.

  4. A continuación, te explicamos también algunas cosas más que pueden resultarte interesantes a la hora de usar la red de microblogging:

    • Cómo borrar un tweet
    • Cómo descargar vídeos de Twitter
    • Cómo programar tweets desde Twitter

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + ten =