Tecnología

Cómo borrar un tweet

¿Te arrepientes de algo que acabas de publicar en Twitter? ¿Has cometido un error y has hecho un tuit con una foto que no querías compartir? No te preocupes porque es posible borrar tweets , ya sean de texto, con imágenes, vídeos o de cualquier otro tipo, siempre y cuando seas tú el propietario. Así pues, en este artículo de Perudalia queremos explicarte paso a paso cómo eliminar un tweet , ¡toma nota!

  1. Lo primero que deberás hacer para eliminar un tuit será acceder a tu perfil de Twitter y buscar el mensaje en cuestión que quieres borrar. Seguidamente, presiona sobre los tres puntos horizontales que verás en la parte inferior y selecciona la opción ‘ Eliminar tweet ‘.

  2. En ese momento, la red social te preguntará si estás seguro de querer eliminar dicho tweet, y es que en caso de que te hayas equivocado de mensaje, todavía podrás rectificar; en ese caso, deberás cancelar el proceso.

    Si no hay ninguna equivocación y ese el el tuit que querías borrar, tan solo deberás confirmarlo haciendo clic sobre el botón azul de ‘Eliminar’ para así corroborar que quieres que desaparezca de tu perfil.

  3. Hecho esto, aparecerá un mensaje en la parte superior de tu pantalla de Twitter que confirmará que el tweet ha sido eliminado correctamente. Podrás comprobarlo accediendo a tu perfil y buscando entre el resto de tuits; sin embargo, cabe destacar que es posible que durante algún tiempo siga apareciendo a través de los buscadores.

  4. En caso de que quieras borrar un tuit desde tu smartphoneAndroid, será todavía más sencillo, ya que tan solo deberás acceder al mensaje en cuestión y presionar sobre el icono de la papelera que aparece en la parte inferior derecha. En ese momento, te pedirá la confirmación de que deseas eliminar ese tweet y únicamente deberás presionar sobre la opción ‘Sí’.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

No Content Available

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × four =