Importación

¿Qué puedo traer de Perú?

Tal vez estás planeando viajar a Estados Unidos y vas a hacer algunas compras en el camino pero no quieres tener problemas en la Aduana del Aeropuerto de Lima. De esta forma, te indicamos que puedes traer desde Estados Unidos (o del exterior en general), sin tener que pagar impuestos en Perú.

Si solo ha traído en sus maletas los siguientes bienes o artículos, no es necesario presentar la Declaración Jurada de Equipaje. Por lo tanto, no pagarás impuestos y podrás ir directamente a la salida del aeropuerto.

Mochilas

En caso de que necesites algo para guardar todos tus recuerdos de Perú, entonces lo que necesitas es una mochila. Estas mochilas hechas a mano, hechas con el mismo tejido tradicional, las puedes encontrar en muchos lugares o también puedes conseguir una mochila de viaje grande en las tiendas de trekking.

Las bolsas de lona también vienen con estos diseños tradicionales. En el aeropuerto estas mochilas son muy útiles. Una vez que tengas tu mochila, revisa nuestros consejos para mochilear en Perú.

Brazaletes de la amistad

Brazaletes, brazaletes y más brazaletes son lo que encontrarás donde quiera que vayas en Cuzco y son el regalo perfecto para amigos y familiares.

Recuerdos del Cusco en joyas

Una joya es un recuerdo muy característico del Cusco, con la presencia de tantos minerales y piedras preciosas en la tierra andina, no es raro que haya una gran cantidad de opciones para elegir.

Y a todos les encanta recibir una joya como regalo, es algo que se puede llevar en el cuerpo o para decorar un lugar especial.

Consejo ¿Comprar hojas de coca en Perú?

Atención: no está permitido llevar hojas de coca contigo. Consulta las restricciones en tu país. Si no estás seguro, es mejor no hacerlo. Compré el té de hoja, pero el de bolsitas.

    • Maca en polvo ¿Por qué no traer un recuerdo inusual, algo natural y especial? ¿Sabías que la raíz de Maca de los Andes en Perú es un energizante natural y muy popular? La Maca en polvo no solo es rica en minerales y vitaminas, sino que también es conocida como “Viagra natural” por sus poderes afrodisíacos. ¡Una pequeña cucharada de maca en polvo al día también puede ser el complemento natural perfecto para que te sientas más activo! La maca tiene un efecto equilibrante sobre los nervios y sobre el equilibrio hormonal humano, lo que ayuda a prevenir la fatiga, el estrés e incluso la depresión.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados