Importación

¿Cuántos pares de zapatos puedo llevar en el avión?

Si viajas en avión con un solo objeto personal, puedes llevar una mochila de máximo 6 u 8 kilogramos cada una por compañía aérea. Si quieres llevar unos zapatos en esta mochila, este truco te funcionará.

Para poner zapatos en una mochila de viaje, haz lo siguiente:

¿Cómo puedo viajar con comida en el avión?

A quién no le han pedido una comida normal para llevar a un familiar en el extranjero, si este es tu caso, aquí tienes algunos consejos de cómo puedes hacerlo sin tener problemas con las autoridades para viajar tranquilo y seguro :

  • Siempre en la aduana confirma que llevas algo de comida lista, te confirmarán si puedes ingresarla. No te expongas a multas y/o vayas a prisión (dependerá de la normativa interna de cada país, no entender las leyes del país en el que estás arriba no es explicación suficiente para evitar multas o prisión).
  • Puedes llevar empanadas, frutas o lo que quieras, siempre y cuando estén correctamente selladas (preferiblemente al vacío), tengan registro sanitario y las aduanas te soliciten factura de compra.
  • Si es algo congelado, recuerda empaquetarlo con materiales que eviten que moje tu maleta y la de los demás.
  • Si es comida preparada, envuélvela lo más apretada posible y en recipientes de plástico para evitar fragancias, y asegúrate de que no se descomponga durante el viaje.
  • Evita llevar un lechón asado con la cabeza, esto no solo te hará pasar un mal rato cuando te pidan que abras la maleta, sino que asustará al personal de aduanas (presentando al perro) y acabarás en las noticias.

Coloca los zapatos en la parte inferior de la maleta.

Esta técnica es útil para guardar muchos pares de zapatos. Consiste en guardar los elementos más pesados ​​(zapatos) en la parte inferior de la maleta, lo que evita que la maleta vuelque hacia atrás o hacia adelante.

Haz lo siguiente para guardar varios pares de zapatos en tu maleta:

Algo para distraerte

Los vuelos largos pueden volverse aburridos y pesados ​​si no los llevas Entrega algo con lo que divertirte . El viaje se convierte en una sucesión interminable de mirar el reloj para ver cuánto queda por aterrizar.

Una revista de lectura o hobby, un libro, un e-reader, una tablet o un portátil son algunas de las opciones para que el tiempo pase más rápido durante el vuelo.

El calzado para llevar a Cuba es muy variado

Puedes llevar a Cuba un calzado muy variado, básicamente deportivas, zapatillas o tenis como se les llama en Cuba.

El calzado deportivo es muy utilizado en la isla por todo el mundo y especialmente por la juventud.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 20

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 4 =