Importación

¿Cuántos celulares se puede llevar en un avión?

La comida está permitida siempre que no cause ninguna molestia dentro del avión, o por ejemplo que no sea algo en descomposición. En general, puedes llevar snacks, refrescos, café, galletas, chocolate o alimentos adquiridos en los restaurantes Duty Free o del aeropuerto.

Algunos destinos son muy estrictos con el traslado de semillas, frutas, verduras o carnes que no son típicas de esos países. Así que infórmate bien si por algún motivo necesitas llevar algún tipo de alimento que pueda ser decomisado.

¿Cuántos dispositivos se pueden llevar en un avión?

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión global del tema. Puede mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Marzo de 2014) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En los Estados Unidos, las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) prohíben el uso de teléfonos móviles a bordo de un avión en vuelo si ha sido determinó que pueden causar interferencia con los sistemas de la aeronave. El párrafo (b)(5) de 14 CFR 91.21 deja en manos de las aerolíneas determinar si los dispositivos se pueden usar en vuelo, permitiendo el uso de “Cualquier otro dispositivo electrónico portátil que el operador de la aeronave haya determinado que no causará interferencia con la navegación o sistema de comunicación de la aeronave en la que se va a utilizar”.

¿Cuántos teléfonos puedo llevar en el equipaje?

Algunos de los productos que utilizamos en nuestro día a día parecen inofensivos: laca para el cabello, pilas de litio, perfumes, cerillas… Sin embargo, pueden ser muy peligrosos cuando se transportan en avión. Por su propia seguridad, y para evitar posibles multas, es muy importante que lea atentamente la información sobre mercancías peligrosas proporcionada por su aerolínea antes de su vuelo.

Las baterías de litio se encuentran en muchos artículos de uso común. Su teléfono móvil, su computadora portátil, su tableta o incluso su cámara funcionan con baterías recargables de iones de litio. Cuando están dañadas, en cortocircuito o sobrecalentadas, estas baterías pueden incendiarse.

¿Cómo llevarlos a la cabina del avión?

Los pasajeros que quieran llevarlos a la cabina del avión podrán llevar envases cuya capacidad no supere los 100 mililitros cada uno y que la cantidad total de todos ellos no supere 1 litro. Todo esto debe ser transportado en una bolsa de plástico transparente que se pueda abrir y cerrar por completo.

¿Cuál es el tamaño de la pieza admitida en el avión?

¿Qué dispositivos electrónicos se pueden llevar en el avión?

Sí, se permiten dispositivos eléctricos como computadoras portátiles, teléfonos celulares, cámaras, reproductores de música, etc. Recuerda que al pasar por el punto de inspección de seguridad deberás sacarlos de su estuche y colocarlos en una cesta aparte.

Algunos de estos artículos prohibidos son: Artículos afilados y contundentes: Hachas, cuchillos, tijeras, escalpelos, tenedores, navajas, palitos de tejer, cortadores de cartón, abrecartas, herramientas multifuncionales, destornilladores, brocas, llaves inglesas, entre otros.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados