Importación

¿Cuántos celulares puedo traer de USA a Perú?

Los viajeros argentinos se enfrentan a una serie de cambios en los últimos tiempos: varias devaluaciones, el tipo de cambio, el desagradable impuesto PAIS del 30% y uno nunca sabe cuándo terminará la lista. “La única constante es el cambio” dijo alguien una vez, apuesto a que fue un argentino.

Lógicamente en el blog estamos recibiendo consultas relacionadas con todo esto y una de las que se repite es: Todavía se puede traer un celular y una notebook o tablet “gratis”, es decir sin pagar una tasa a la Aduana?

¿Cuántos celulares se pueden llevar a Cuba?

Este jueves se han dado a conocer las nuevas disposiciones de la Aduana General de Cuba sobre importaciones no comerciales por parte de particulares. Precisa el Boletín Oficial que los cubanos podrán importar hasta cinco teléfonos celulares –de los dos que estaban permitidos–, dos generadores eléctricos, dos motorinas y una tercera si es a través de carga, además de dos bicicletas eléctricas.

  1. Eso no resuelve el gran problema de la economía.
  2. El carácter mercantil debe extenderse a todas las personas que quieran establecer pequeños y grandes negocios con toda la libertad que existe en el mundo”, comentó Pavel Otero, músico habanero a la publicación en el medio oficial Cubadebate. . ,

¿Qué se puede importar a Perú?

La lista es larga, pero lo más importante es que tengas un buen proveedor y una estrategia de venta de tus productos. Si eres emprendedor verifica que sean productos de calidad acorde al precio y al mercado.

Si necesitas dólares para pagar a tus proveedores y buscas el mejor tipo de cambio. Entonces usa Tkambio! Es la mejor casa de cambio online y puedes encontrar la mejor tasa de cambio. En realidad. Está registrado en la SBS y cuenta con seguridad biométrica para que tus operaciones estén seguras. Descargue su aplicación o vaya a su sitio web.

Realizamos envíos desde Estados Unidos a Perú

Brindamos seguridad y confianza en nuestro servicio de paquetería aérea a todo el territorio peruano, no se preocupe por los trámites aduaneros en destino, nosotros nos encargamos de todo. Nuestras entregas son personalizadas y seguras, recibirás tu caja en la comodidad de tu hogar en óptimas condiciones.

Por la ley general y las normas aduaneras del Perú, el consignatario debe tener DNI o RUC vigente, en caso de ser extranjero, cédula de extranjería o pasaporte.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − one =