Importación

¿Cómo puedo llevar mi perfume en el avion?

Si voy a viajar en avión, ¿puedo llevar en el equipaje de mano perfume, tijeras, quitaesmalte (acetona) o un bate de béisbol?

Estas son algunas de las preguntas que surgen al pasar por los controles de Seguridad Aeroportuaria AVSEC de la DGAC en los aeródromos y aeropuertos del país.

¿Puedo llevar un perfume abierto en el avión?

Sí, puede ser un perfume nuevo o puede ser un perfume que ya empezó; Hace un tiempo hubo rumores de que tenían que estar encerrados en la caja, pero rápidamente lo desmintieron.

Sí, absolutamente; Si te vas de vacaciones 7-14-21 días, ¡no puedes estar sin tu perfume! Eso sí, si me lo permites, me gustaría darte un pequeño consejo: No te lleves tu perfume grande (100ml, lleno) porque en solo 1 mes de viaje no usarás ni el 10%. ¿Qué recomendamos? Que lleves el tamaño mini de 7ml – 10ml de tu perfume.

Cómo empacar perfume en su equipaje de mano

Los vuelos largos pueden hacerlo sudar, sentirse incómodo y desear una opción refrescante mientras viaja. Una de las opciones más seguras es llevar contigo tu fragancia favorita para mantenerte animado durante las largas horas de vuelo.

Puedes llevar perfume en el avión en tu equipaje de mano y en tu equipaje facturado. Se aplica la regla de líquidos de la TSA, lo que significa que solo puede llevarlo en su equipaje de mano si no excede las 3,4 onzas líquidas (100 ml). Cualquier tamaño puede ir en la maleta facturada.

EN LA BODEGA

Si el pasajero va a facturar las maletas, no tendrá que preocuparse de responder a las preguntas sobre cuánto perfume puede llevar en el avión o cuántos ml de perfume se puede llevar en el avión. Bastará con meter el barco en la maleta que irá en la bodega durante el vuelo. Dado que no se puede acceder a esta zona, no existen mayores restricciones en cuanto al límite de mililitros que se pueden llevar.

La cosa cambia si el perfume va a ir con el pasajero, en la cabina del avión. En ese caso, habrá que tener en cuenta cuántos ml de perfume se pueden llevar en el avión, que normalmente serán envases de no más de 100 ml. en bolsas de plástico transparente hasta un total de un litro.

Qué tamaño de perfume puedo llevar

Recuerda que cualquier envase incluido en tu bolso no debe exceder los 100ml. Puedes llevar contigo más de un perfume, siempre que no superes un total de 1L. Si desea superar esta cantidad, puede incluir todo lo que necesita en su equipaje facturado.

Si tu perfume supera los 100ml tienes que comprar un envase más pequeño. En aRosas te ofrecemos envases de 50ml y 100ml.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + three =