Historia

¿Qué maravillas tiene el Perú?

En otras ocasiones ya hemos comentado lo genial que puede ser un viaje a Perú. En este país tendremos multitud de atractivos turísticos de muy diferente signo para saborear el país. Sobre todo destaca la ciudadela de Machu Picchu, que llegamos a considerar uno de los mejores lugares del mundo. Pero sorprendentemente Machu Picchu no está en la lista. Los peruanos eligieron otras siete maravillas del Perú y recomiendan al mundo las que consideran sus mejores baluartes turísticos.

Destinos insólitos

Perú es uno de esos países donde la diversidad de sus destinos siempre te cautivará. ¿Te imaginas conocer pingüinos en Perú? , en la Reserva Nacional ubicada en Paracas en la costa del Perú, podrás tener contacto con diferentes ecosistemas que albergan una gran cantidad de especies marinas, entre ellas los increíbles pingüinos de Humboldt, todo mientras disfrutas de maravillosas playas que contrastan con la desierto peruano. Para los que gustan de lo extremo, pueden vivir la insólita experiencia de recorrer las dunas en vehículos todo terreno al borde del impresionante mirador La Catedral.

Este país tiene una exquisita y variada gastronomía, cada ciudad tiene su plato típico con sabores inigualables, en Lima puedes deleitar tu paladar en el lujoso restaurante “Central” merecedor de distinguidos premios y dirigido por el chef Virgilio Martínez quien Obtuvo una estrella Michelin. Degustar una hoja de coca con manteca ahumada es toda una experiencia para el paladar. Te recomendamos pedir su plato de degustación “Alturas Mater”. Y para los paladares más extremos, comer Cuy será una experiencia que debes vivir. No te lo pierdas.

Petra, Jordania

Ubicada en la moderna región desértica del sudoeste de Jordania, entre el Mar Muerto y el Mar Rojo, Petra ha estado habitada desde tiempos prehistóricos.

Montaña de los 7 colores

En el privilegiado departamento de Cusco, en Pitumarca, nos encontramos a 5.200 metros sobre el nivel del mar, con la maravillosa Vinicunca o Montaña de los 7 colores. Una joya natural con los colores del arcoíris, rodeada de lagunas de aguas turquesas, fauna típica andina y hermosos senderos entre valles nevados de ensueño.

Durante todo el año, miles de turistas llegan aquí para experimentar uno de los circuitos montañosos más impresionantes de Sudamérica, desde donde también se puede apreciar el imponente Ausangate (montaña de 6.385 metros).

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados