Otra raya más al tigre. Jorge Vásquez, regidor municipal de Trujillo, presentará el miércoles 29 de marzo un pedido de suspensión en contra de Arturo Fernández Bazán , alcalde provincial de Trujillo, luego de que el burgomaestre le faltara el respeto a su cónyuge en plena sesión deConcejo Municipal.
Vásquez Tirado declaró lo siguiente para el medio N60 Radio: El miércoles estoy ingresando la suspensión . He sido cuidadoso con los abogados para que resulte el proceso y no se anule. Hemos demorado un poco con la transcripción del video y también con la querella contra Arturo Fernández ?. Asimismo, no dudó en calificar al burgomaestre , famoso por colocar huacos eróticos en el palacio municipal, de incapaz?.
Los hechos se remontan al 22 de febrero, fecha en la cual se llevó a cabo una sesión de concejo municipal. En ella, el regidor Vásquez increpó a la autoridad edil que, aparentemente, no estaba prestando atención a la agenda, por lo que le cuestionó: Señor alcalde, con mucho respeto, ¿creo que está durmiendo usted??.
Luego de un breve intercambio de palabras, Fernández Bazán replicó con un ejemplo en el que menciona a la esposa de Vásquez.