Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Congresistas electos Omonte y Andrade serán voceros de Alianza Parlamentaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Lima, 24/7/2011 Los congresistas electos, Carmen Omonte (Huanunco)y Fernando Andrade (Lima), fueron designados voceros de la Alianza Parlamentaria, conformada por Acción Popular, Somos Perú y Perú Posible.

La legisladora electa por Huánuco precisó que ella ocupará el cargo de vocera titular y Andrade tendrá a su cargo la vocería alterna.

Refirió que la coalición acordó esa decisión luego de la designación de Daniel Mora en el Ministerio de Defensa, a partir del 28 de julio.

Del mismo modo, detalló que la primera semana de agosto, su bancada iniciará las conversaciones con los demás grupos políticos para definir el cuadro de comisiones parlamentarias.

Mencionó que existe el interés de presidir las comisiones de Economía, Descentralización, Agraria, Energía y Minas, Transportes y Comunicaciones, Relaciones Exteriores, Comercio Exterior o Educación.

“Nuestra bancada está más sólida que nunca, haremos todo los esfuerzos por mantener cohesión, eficiencia y coherencia y por ser la tercera fuerza parlamentaria electa en el Congreso tenemos derecho a presidir varias comisiones. Seremos rigurosos al elegir a nuestros candidatos”, aseveró.

Comentó que su coalición tiene coincidencia con Gana Perú en diversos puntos de la agenda parlamentaria, entre ellos una ley contra el transfuguismo, lucha contra la corrupción, impuesto a las sobreganancias y la priorización de la lucha contra la pobreza extrema.

Por su parte, el legislador electo, Fernando Andrade, líder de Somos Perú, destacó que el trabajo en conjunto de los tres partidos en el Congreso en los últimos años, ha demostrando equilibrio y línea de trabajo a favor del país.




Fuente: La República
Ad Sidebar

Latest Tweets

How To Make Multi Vendor Restaurant Marketplace Website with WPCafe WordPress Plugin #dokan #multivendor https://t.co/koSt8IP30r
There are several event management plugins but not all of them are all-rounder. Here are some guidelines to go with… https://t.co/3qdXLidXIO
Design Effortlessly with Divi Builder !! https://t.co/qFNUjqgOqQ #wpcafe #DiviBuilder #restaurant #wordpress https://t.co/iYwJcrA07L
Follow Themewinter on Twitter