Nacionales

Taxista fallece cuando conducía su auto y delincuentes le roban sus pertenencias en Piura

Un adulto mayor falleció a causa de un paro cardíaco cuando conducía su auto en el distrito de Castilla (región Piura). Este suceso se produjo este viernes 17 de marzo en plena vía pública, pero en lugar degenerar la solidaridad y empatía de las personaspara recibir auxilio, conllevó a que delincuentes se apropien de sus pertenencias. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron las diligencias en coordinación con el Ministerio Público.

Conforme con la información policial, Juan Rodolfo Flores Hidalgo iba al volante de su unidad vehicular que se desplazaba a la altura del puente Primavera. En esas circunstancias, el anciano sufrió un ataque al corazón fulminante.

Los transeúntes se comunicaron con los efectivos policiales para que lleguen a la zona a brindar auxilio al agraviado. Mientras, sujetos que actúan al margen de la ley aprovecharon esta situación para acercarse hasta la unidad de transporte y robar la billetera y el celular al occiso.

Posteriormente, arribó laPolicía y trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue de Trujillo para que se practique la necropsia, pero no pudieron hacer nada para identificar a los autores del hurto de las pertenencias.

Se conoció que los detectives de la Policía efectúan las diligencias con la autoridad fiscal, según el protocolo que establece la ley.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados