Nacionales

¿Sin chamba? Sedapal ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 6.920 soles

Sedapal tiene trabajo para ti. El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima abrió una convocatoria laboralpara cubrir 22 puestos de trabajo en Lima bajo la modalidad 728 . Las inscripciones serán desde el 7 de enero, y aquí podrás conocer todos los detalles acerca de los requisitos ,cronogramas yplazas disponibles . El proceso actual tiene como objetivo reclutar a especialistas, asistentes y auxiliares para reemplazar a trabajadores en una convocatoria de personal por concurso público de méritos.

Convocatorias de trabajo 2023: ¿qué carreras y oficios solicita Sedapal para las vacantes?

Para esta convocatoria de trabajo en Lima , Sedapal requiere egresados universitarios, bachilleres, así como titulados universitarios y técnicos. Estas son las carreras y oficios que se solicitan.

AdministraciónArquitecturaContabilidadConstrucción civilDerechoDibujo técnicoEconomíaEdificaciones y obras civilesIngeniería AdministrativaIngeniería AgrícolaIngeniería AmbientalIngeniería CivilIngeniería de Seguridad e Higiene IndustrialIngeniería de TelecomunicacionesIngeniería EconómicaIngeniería ElectrónicaIngeniería ElectromecánicaIngeniería EléctricaIngeniería GeológicaIngeniería IndustrialIngeniería Mecánica de FluidosIngeniería MecánicaIngeniería Mecánica EléctricaIngeniería SanitariaSecretariadoTopografía

Sedapal convocatoria 728: ¿cuáles son los puestos que ofrece la entidad?

Sedapal brinda 22 empleos en modalidad 728 para esta convocatoria . Los sueldos van de 4.167 a 6.920 soles. Estas son las ofertas laborales .

Especialista en costos y presupuestos (4 vacantes)Especialista de proyectos especiales (3 vacantes)Analista de proyectos (2 vacantes)Ingeniero de proyectos especiales (2 vacantes)Secretaria (1 vacante)Especialista en medioambiente y seguridad (1 vacante)Especialista en hidrogeología (1 vacante)Especialista en gestión de proyectos (1 vacante)Especialista electromecánico (1 vacante)Especialista en valorizaciones y liquidaciones (1 vacante)Especialista en automatización y SCADA (1 vacante)Especialista estructural (1 vacante)Especialista legal en arbitraje (1 vacante)Analista en topografía (1 vacante)Analista en dibujo (1 vacante).

Trabajo en Sedapal: ¿cómo postular?

La postulación para estas oportunidades laborales es por Sedapal evaluar . Sigue estos pasos para aplicar.

Revisa las bases de la convocatoria para cada puesto en AQUÍSelecciona el puesto que te interesa y postula en ESTE ENLACEInscríbete según la fecha. En algunos casos se postula desde el 7 de enero, el 9 y en otros el 11.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados