Nacionales

Rímac: asesinan de varios disparos a pareja que viajaba en una mototaxi

Una pareja fue asesinada de cinco balazos mientras viajaba dentro de una mototaxia la altura de la cuadra 6 de la avenida Amancaes , en Rímac. El crimen fue perpetrado por malhechores que iban a bordo de una moto lineal.Según testigos, los fallecidos no eran vecinos de la zona. La República constató que el crimen, ocurrido aproximadamente a las 10 de la noche, se cometió a las afueras de una iglesia y colegio.

La pareja se dedicaba al rubro de las mototaxis. Según pudo conocer este medio de comunicación, el hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en el vehículo. Familiares de los occisos se aproximaron a la zona para reconocer los cuerpos de sus seres queridos.

La Fiscalíase acercó horas después a la escena del crimen , donde realizó las respectivas diligencias.

Lamentablemente, los residentes del Rímac denunciaron que este tipo de violencia se repite constantemente todas las semanas en este distrito. Asimismo, dieron a conocer que, durante el día de ayer, ocurrió una balacera en esa misma zona.

Ante este incidente, la PNP cercó el área del homicidio para que los peritos de criminalística puedan realizar sus funciones.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + four =