Nacionales

Piura: rayos impactan en viviendas de Sullana y dejaron 2 heridos

Piura. Laintensa lluvia que se reportó en la provincia de Sullana estuvo acompañada de una tormenta eléctrica que dejó varias viviendas afectadas y dos personas heridas. Esto ocurrió en el centro poblado de Mallares, precisamente en el sector Las Palmeras de la provincia de Sullana.

Después de varios minutos, se despertó en el mismo lugar y notó que tenía serias heridas en la espalda. Momentos después de que los familiares se percataran del hecho, llegaron para ayudarlo y trasladarlo al centro de salud de Mallares, donde fue atendido. Posteriormente, se lo trasladó al hospital de Sullana. En este nosocomio se le diagnosticó múltiples lesiones en la región posterior del tórax.

Cabe indicar que otra persona fue herida en el centro poblado de Samán, también de la provincia de Sullana. El personal de Serenazgo de Marcavelica recorrieron las zonas afectadas para apoyar a las víctimas de las lluvias.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados