Nacionales

Mujer ocultó S/13.600 en saco de papas por temor a robo, pero este fue vendido

Un hecho insólito se registró en el norte del Perú. Una mujer decidió ocultar S/13.600 en un saco de papa por temor a que le roben,ya que iba a viajar con su hermano y su sobrino a bordo de un camión desde Chota , en la región Cajamarca, hacia Bagua Grande , en Amazonas. Sin embargo, por equivocación, el costal fue vendido.

El dinero le fue entregado por su padre, producto de la venta de un terreno, para que pudiera destinarlo a su tratamiento médico, ya que le detectaron cáncer de útero,según contó Lucila Ruiz Burga a La República. La paciente es una persona con discapacidad física y visual.

El suceso ocurrió el último 4 de enero, cuando la agraviada le pidió a su sobrino ocultar la importante suma en un costal del tubérculo para así evitar que facinerosos los asaltaran en la carretera. Una vez en Bagua Grande, provincia de Utcubamba, la papa se empezó a vender y, por error, se entregó el saco en el que se hallaban los casi S/14.000.

Lucila Ruiz Burga se dirigió a los medios de comunicación e hizo un llamado a la persona que encontró el dinero para que lo devuelva. Para cualquier información, se pusieron a disposición los números 954 590 864 y 958 547 360 .

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados