Nacionales

Menor terminó con aguja incrustada en la espalda tras ataque de otro niño

Un menor de 7 años, de nombre Ángel Valentín , resultó herido de gravedad luego de ser víctima del ataque de otro niño en la región Loreto. Según dan cuenta sus familiares, le incrustaron una aguja en la zona de la espaldasin motivo alguno, la tarde del último jueves 5 de enero.

Tras el incidente, la abuela de Ángel, identificada como Berita Valle Panduro, fue a buscar a la madre del agresor, pero encontró negativa de su parte para asumir responsabilidad en el hecho. El menor fue llevado, en primera instancia, a la posta de Moronacocha y, posteriormente, derivado al Hospital Regional de Loreto.

Al respecto,La República conversó con la familiar del menor afectado, quien señaló que recién este lunes 9 de enero ?cuatro días después del ataque? será operado. ?Ahorita lo están monitoreando, desde el sábado 7 en la noche, y está en sala de observación?, dijo.

Explicó que los días previos hizo fiebre y tenía mucho dolor, por lo que le administraron paliativos. Actualmente, espera la intervención quirúrgica en el referido nosocomio, que estará a cargo del cirujano pediatra de apellido Ponce, donde tendrán que extraerle el cuerpo extraño de su espalda.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados