Nacionales

La Libertad: sicarios han asesinado a 28 personas en los primeros 23 días del año

Crímenes sin resolver. El ataque de la delincuencia común ha dejado 28 asesinatosen los primeros 23 días del año, en la región de La Libertad, que vienen siendo investigados por la Policía para esclarecer los móviles y atrapar a los homicidas.

El último de los crímenes se produjo la tarde del domingo 22 de eneroen la Panamericana Norte, a la altura del sector Cerro Azul del distrito de Guadalupe , en la provincia de Pacasmayo. En el lugar, fue asesinado José Oscar Muñoz Arias cuando se encontraba a bordo de una mototaxi con dirección al centro poblado Ciudad de Dios.

Según testigos, el joven fue atacado a balazos por dos sicarios que se movilizaban en una moto lineal.

En otro ataque criminal que ocurrió la noche del sábado 21 de enero, fue acribillado Jorge Luis De La Cruz Yman cuando transitaba por el sector Las Malvinas del distrito de Guadalupe.

El fallecido se hallaba en compañía de su hija de 5 años en el momento en que fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon en reiteradas ocasiones.

En los registros policiales figuran que, de los 28 crímenes, 11 sucedieron en la provincia de Trujillo, nueve en Virú, tres en Pacasmayo, dos en Pataz, dos en Chepén y uno en Ascope.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − seventeen =