Nacionales

¡Hasta el Callao! ATU implementa servicio del Corredor Amarillo que recorrerá distrito chalaco

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que los buses del Corredor Amarillo llegarán hasta el Callao. La implementación del servicio 107 permitirá que vecinos puedan trasladarse por las más importantes avenidas del distrito chalaco, como Elmer Faucett, Canta Callao y Dominicos.

En la siguiente nota de La República conoce la ruta que ofrecerá el servicio 107, así como el precio de su tarifa que beneficiará a más de 4.000 usuarios al día.

Desde este jueves 12 de enero, los chalacos podrán tomar el servicio 107 desde la av. A, en San Martín de Porres, hasta la av. Javier Prado, Surco. El trayecto recorrerá parte del distrito de Carmen de la Legua, pasando por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Esta sería la ruta:

¿Cuál será el horario del servicio 107?

Los vehículos transitarán de lunes a sábado de 5.00 a. m. a 11.00 p. m., y los domingos hasta las 10.30 p. m. Asimismo, es importante precisar que todo el recorrido tendrá un tiempo estimado de viaje de 90 minutos en hora punta.

¿Cuál es la tarifa del servicio 107?

La ATU indicó que la tarifa para este servicio está dividido de la siguiente manera:

  • El servicio 107 podrá conectar su viaje con el del Corredor Rojo hacia San Miguel o Ate a tarifa promocional de S/3,50.
  • La tarifa diferenciada ?Aquisito nomás ? de S/1,50 aplicará desde el paradero Puente Nuevo, en el Agustino, hacia la intersección de las avenidas Javier Prado con Evitamiento, en Surco, y desde el Puente Bella Unión (av. Universitaria con Morales Duárez) hacia el paradero final en San Martín de Porres.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + twenty =