Sábado, 4 Febrero, 2023
Nacionales

Hallan cadáver de profesora desaparecida hace 7 días en río Marañón

Luego de 7 días de haber desaparecido en las aguas del río Marañón, producto de un accidente de tránsito, y los pedidos de ayuda por parte de los familiares, el cadáver de la profesora Norma Iris Marreros Vera, de 54 años de edad , fue encontrado en la localidad de Chagual, provincia de Pataz, en la región La Libertad.

Así lo confirmó el consejero de la provincia, Frank Junior Solórzano Rojas, quien dio a conocer que el hallazgo ocurrió entre las 11.00 a. m. y las 12.00 p. m. Los esfuerzos del equipo de búsqueda del COER La Libertad, de Alta Montaña de Huaraz (región Áncash) y moradores de las zonas aledañas permitieron ello.

En los últimos días, la hija de la fallecida pidió el apoyo de las autoridades, y su esposo había ofrecido 5.000 soles por su búsqueda.

El accidente se produjo el último 4 de enero en la vía Sihuas-Mamahuaje , cuando el chófer del vehículo donde viajaba la profesora, junto a su esposo ?quien se salvó de milagro? y otros de sus colegas más, perdió el control de la unidad y cayó al río Marañón.

Norma Marrero, docente de primaria en escuelas de la zona andina, regresaba a Trujillo de su natal Tayabamba, en Pataz (La Libertad).

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 20