Nacionales

¿Eres bachiller y buscas trabajo? Cuna Más lanza convocatoria con sueldos de hasta 5.000 soles

El programa nacional Cuna Más lanzó una convocatoria de trabajobajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS ) para diferentes regiones del Perú, dirigida a una amplia variedad de profesiones. Los sueldos oscilan entre 2.500 y 5.000 soles. En esta nota te contamos con detalles todo lo que tienes que saber sobre esta oportunidad laboral. ¡Sigue leyendo y no te quedes sin postular!

Convocatoria Cuna Más 2023: ¿cuáles son las profesiones solicitadas y qué grado académico se requiere?

Estas son las especialidades que se solicitan en esta convocatoria: Administración, Antropología, Bromatología, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación Inicial, Educación Primaria, Enfermería, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial, Nutrición, Obstetra, Psicología, Sociología y Trabajo Social.

Asimismo, debes tener en cuenta que esta oportunidad laboral en Cuna Más está dirigida a bachilleres, titulados universitarios y titulados pedagógicos.

Cuna Más, convocatoria: ¿cuáles son los puestos laborales?

  • Acompañante técnico para el servicio de acompañamiento a familias
  • Acompañante técnico para el servicio de cuidado diurno
  • Administrador
  • Especialista en nutrición

Trabajo en Cuna Más: ¿dónde es el lugar de labores?

Esta convocatoria no tiene plazas disponibles para Lima. Las vacantes tienen como lugar de labores las regiones Amazonas, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica y Huánuco.

Convocatoria Cuna Más: ¿de cuánto son los sueldos ofrecidos?

Los sueldos van desde los 2.500 hasta los 5.000 soles, dependiendo del cargo al que se postule.

¿Hasta cuándo y cómo postular a Cuna Más?

La convocatoria de trabajo está vigente hasta el día 20 de enero. Conoce todos los detalles de cada puesto haciendo clic en este enlace.

Recomendaciones para potenciar tu CV

Revisa las cinco recomendaciones del especialista para mejorar tu CV y pasar a una segunda etapa en los procesos de selección:

  • Incluye los objetivos que te gustaría cumplir en la empresa : Debajo de tus datos de contacto ?que deben estar actualizados?, no solo debes colocar un resumen de tu perfil y habilidades, también es una buena opción considerar añadir cuál es el rol que te gustaría desarrollar en la compañía. De esta forma, el reclutador podrá identificar rápidamente si encajas con el puesto que buscan.
  • Adapta el contenido según el cargo al que postulas : El especialista indica que esto es clave a la hora de armar un CV. Se debe alinear nuestra experiencia y habilidades con las funciones del puesto será de mucha ayuda. ?Usa adjetivos similares al anuncio de la oferta de trabajo para ganar notoriedad; por ejemplo, si el empleador da prioridad a alguien con capacidad de liderazgo, hay que enfatizar eso en nuestro CV?, recalcó Ameghino.
  • Cuantifica los resultados que has obtenido en empleos anteriores: Es necesario tener en cuenta que un reclutador buscará evidencias concretas de tus logros. Por ello, el especialista aconseja demostrar en qué situaciones pusiste a prueba tus aptitudes. ?Coloca las metas alcanzadas, con datos y cifras, para mostrar el impacto de tu trabajo en la productividad de la organización?, afirmó.
  • Sé el protagonista: Se recomienda redactar el cv en primera persona, utilizando verbos y expresiones que ayuden a demostrar tu nivel de compromiso y trabajo en equipo. ?Sin embargo, no hay que atribuirse méritos de otras personas ni hablar mal de excolegas, ya que, por esta razón, se suelen descartar muchos candidatos?, aseguró el experto de Grupo Crosland.
  • Elige un diseño adecuado: La forma también es importante. Por ello, se debe tener un correcto diseño del currículum. Asimismo, el tipo de letra que se utilice debe ser claro y legible. Además, el documento debe estar en un formato accesible, de preferencia, en PDF, para que no haya posibilidad de que la información sea manipulada.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 5 =