Nacionales

Enjambre de abejas mata a agricultor en Piura

Un agricultor encontró la muerte tras ser atacado por un enjambre de abejas cuando realizaba sus labores agrícolas en su parcela, ubicada en el distrito de San Lucas de Colán, provincia de Paita (región Piura). Según fuentes policiales, se trata deJosé Torres Silva , quien, la mañana de hoy sábado 21 de enero, fue hallado en estado inconsciente, por lo que, de inmediato, fue trasladado por los agentes de serenazgo hasta el centro de salud del distrito.

Sin embargo, pese a los denodados esfuerzos para salvarlo, el médico diagnosticó su deceso a causa de intoxicación porveneno de picadura de abeja . Tras esta situación, hasta el centro de salud llegaron agentes de la Policía Nacional.

Se supo que el fenecido había llegado hasta su parcela para realizar labores de limpieza de un canal de regadío , donde habrían estado los insectos que lo atacaron.

Tras conocer lo sucedido, los familiares de la víctima llegaron hasta el establecimiento, donde protagonizaron escenas de dolor por la irreparable pérdida del agricultor, quien era muy querido por sus vecinos del distrito de Colán .

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados