Nacionales

Empresas de transporte vuelven a vender pasajes

Luego de que se conociera que los agentes de la Policía desbloquearon la carretera de La Libertad, algunas empresas de transporte han emitido sus comunicados para anunciar la reapertura de venta de pasajes para cualquier provincia de país, incluso desde la ciudad de Piurahacia Lima.

Entre estas empresas se encuentra Transporte Itsa, Ronco y Sullana Express , que desde las 8.00 de la mañana de este sábado 21 de enero se encuentran vendiendo pasajes para diferentes provincias del país.

En tanto, la empresa detransporte Oltursa mantiene cerradas sus terminales por medidas de seguridad. A través de un comunicado, informó que, por seguridad, no se encuentran vendiendo pasajes y así será hasta nuevo aviso.

Se conoció que, en la madrugada de este sábado 21 de enero, maquinaria del Gobierno regional acudió a la zona para retirar los escombros que utilizaba un grupo de vándalos para bloquear la carretera Panamericana. Desde la mañana, el tránsito vehicular se desarrolla con toda normalidad por la zona.

Las acciones de liberación de la carretera se ejecutaron luego de que entrara en vigencia la declaratoria de estado de emergencia por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). La medida se aplicará por 30 días para toda la región La Libertad a fin de recuperar el orden interno.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados