Nacionales

Cusco: asesina de comerciante sería su cuñada

Con información de Alexander Flores/URPI-LR

Asesina de comerciante en Cusco, sería su cuñada. Un día después del hallazgo, la Policía capturó a la sospechosa, quien luego confesó el crimen.

?Blanca?, como es llamada por la Policía, tiene un nexo familiar con la víctima. Además, se sospecha que otra persona más podría estar implicada en este asesinato.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri), Julio Becerra, brindó detalles de este caso. Informó que el asesinato de la mujer de 45 años ocurrió el día lunes 16 de enero a las 9.00 de la mañana, aproximadamente, en la urbanización Amadeo Repeto del distrito de Santiago.

El móvil del hecho sería la disputa de una propiedad. ?Blanca? confesó haber cometido este homicidio y relató a los efectivos de la Policía cada detalle que ocurrió desde aquel día.

Contó que cometió el crimen luego de tener una discusión con la importunada, por problemas sobre una herencia.

Hasta el sábado por la mañana, el cadáver permaneció en su vivienda. Más tarde, decidió trasladar los restos al cementerio de la Almudena; sin embargo, al notar la presencia de muchas personas, tomó otro taxi y los llevó hasta la zona de Tica Tica, donde finalmente abandonó el cuerpo.

Y como ya se conoce, el mismo día, alrededor de las 8.45 de la noche, se hallaron los restos de la víctima en dos costales de plástico.

?Blanca? dice que actuó sola, pero la Policía aún no descarta la participación de alguien más. Ella se encuentra detenida.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − seven =