Nacionales

Corte de agua en Arequipa: ¿qué distritos no contarán con el servicio del 10 al 11 de enero?

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar) ha informado que del 10 al 11 de enero se suspenderá el servicio de agua potable.La medida fue dispuesta por Sedapar con la finalidad de ejecutar trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios de la ciudad.

De acuerdo con lo detallado por la empresa prestadora del servicio, se trata de cierres programados con un horario de inicio y uno de reposición; en este caso, será desde las 6.00 de la mañana del día martes 10 de enero del año en curso hasta las 6.00 de la mañana del miércoles 11 de enero. El restablecimiento del servicio se llevará a cabo de manera gradual y progresiva.

La suspensión temporal afectará de manera parcial a pobladores que habitan en las partes altas e intermedias de los distritos deAlto Selva Alegre, Miraflores, Cayma, Cerro Colorado, Yura, Mariano Melgar, Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero.

En tal sentido, instaron a los usuarios de las zonas afectadas a que tomen precauciones y guarden una reserva prudente de agua, solo para atender las necesidades básicas durante la vigencia del corte, pues la reposición del servicio está garantizada.

Por último, recomendaron tener presente qué reservorio o circuito pertenece su conexión, dato que aparece en sus recibos de consumo. Al tratarse de una interrupción programada, no prevén la distribución de agua por medio de cisternas.

Reservorios y su ubicación

Reservorios y su ubicación. Sedapar

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two − one =