Nacionales

Comas: delincuentes disparan contra casa de fiscalizadora como represalia por su labor

Flor Ramírez Ayala , quien trabaja en el Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Comas, denunció que la madrugada de este lunes 9 de enero fue víctima de ataques por parte de unos sujetos desconocidos. El hecho ocurrió en la cuadra 10 del jirón Lima.

En imágenes difundidas por ?América noticias? se pueden ver los impactos de bala en el frontis de la vivienda de la afectada. Incluso, se aprecia que uno de los balazos atravesó la puerta y llegó hasta una de las paredes de la sala de la mujer.

La trabajadora presume que los responsables del ataque a su casa son los dueños de los locales que ha cerrado provisionalmente, tales como piscinas y juegos recreacionales; sin embargo, no lo podría asegurar. Además, afirmó que ni ella ni sus abuelos, con quienes vive, tendrían problemas con alguna persona en particular.

?Yo creo que esto se ha dado por el trabajo que venimos haciendo desde el 1 de enero. Hemos estado interviniendo varios establecimientos de piscinas y juegos recreacionales y yo creo que ese es el problema, porque no hay otro motivo para que ocurra este hecho?, dijo al medio.

Asimismo, señaló que al momento que ella y sus compañeros realizaban los operativos fueron amenazados, pero no creía que llegarían a tal punto. Sostuvo que nunca había pasado por una situación similar y que hasta ha pensado en renunciar.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + 15 =