Nacionales

Comas: comerciantes desatan balacera en inmediaciones del mercado Unicachi

Con información de Rosario Rojas / URPI – LR

La tarde de este martes 10 de enero, dos personas se dieron con la noticia de que se les había vendido un mismo puesto en elCentro Comercial Unicachi . Este hecho llevó a que uno de ellos saqué su arma de fuego y empiece a disparar en plena vía pública.

Según información recolectada por La República , este violento acto que pudo terminar con víctima mortales, dejó dos persona heridas. Los comerciantes aseguraron que clientes y vendedores salían asustados del lugar.

?Yo estaba dentro del mercado y vi que el dueño del local de olluco había vendido su puesto a dos personas. Una de ellas al enterarse se ?achoró? y empezó a disparar porque estaba perdiendo plata?, explicó un vendedor a este medio de comunicación.

Por otro lado, un mototaxista de la zona que estaba cerca al mercado confirmó que eran dos personas las que resultaron heridas. Una de ellas recibió el balazo en la pierna. Ambas ya fueron trasladadas a un nosocomio cercano.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya están en el lugar haciendo las investigaciones. Por su parte, los vendedores de Unicachi han mostrado incomodidad al no poder ingresar a sus lugares de trabajo.

Cierran mercado

Tras el incidente, se informó que las puertas permanecerán cerradas hasta las cuatro de la mañana de este miércoles 11 de enero.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + two =