Nacionales

Comas: asesinan a trabajador de minimarket por intentar defender a su compañera de ladrón armado

Salir en defensa de su compañera y su trabajo le costó la vida. Modesto Fuentes Huamán recibió un balazo a la altura del corazón tras lanzar una canasta al delincuente que apuntaba con un arma a la cajera del minimarket donde laboraba.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional , el asesino ingresó al establecimiento con su arma desenfundada y se dirigió hacia la cajera para amenazarla y exigirle las ganancias del día, por lo que el adulto mayor se enfrentó al ladrón.

Sin embargo, el hampón respondió con un disparo en el pecho. ?Ha entrado un delincuente a robar y él, por defenderse, le han dado un balazo, ya está muerto. Pedimos justicia, ahora la gente la va a tomar por sus propias manos, no es justo que a un padre de familia, trabajador, buena persona, que le quiten la vida en un segundo?, lamentó Elizabeth Roque, cuñada del occiso.

Familiares y amigos de la víctima recordarán la amabilidad y nobleza con la que Modesto Fuentes solía tratar a los demás. ?Siempre nos recibía con una sonrisa cálida, muy amable el señor Modesto, estamos apenados?, señaló una vecina.

El rostro del responsable fue captado por las cámaras de seguridad del minimarket y las imágenes ya están en poder de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Comas. Su captura sería en cuestión de horas.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =