Nacionales

Comas: adulto mayor es maltratado por el mismo policlínico en donde le fracturaron pierna

La familia de Emilio Castro Rodríguez , el anciano quefue a curarse su pierna amputada y terminó con la otra pierna rotaen el policlínico San Nicolás de EsSalud ,en el distrito de Comas , denuncia que hasta ahora la víctima de una presunta negligencia médica continúa sin la debida atención. La hija del adulto mayor informó que perdieron su cita del último sábado 25 de marzo debido a que el personal del policlínico se negó a transportarlo en una ambulancia hacia el Hospital Sabogal .

¿Atender las necesidades del paciente? Las investigaciones están continuando, le agradecería que no saquemos conclusiones antes de las investigaciones. Por otro lado, si necesita movilizarse voy a gestionar por si podemos apoyar con un taxi, las ambulancias son para otro tipo de casos y de pacientes ? fueron las palabras de la responsable del policlínico San Nicolás, Janet Rocio Peña Dueñas , hacia la familia del anciano que necesitaba movilización, según difundió ATV noticias?.

Por otro lado, EsSalud emitió un comunicado en el que señaló que el último jueves 23 de marzo, un equipo médico del Hospital Sabogal atendió a Emilio Castro en su domicilio, como parte de las visitas domiciliarias de control. Asimismo, informó que se le reprogramó la cita para el martes 28 de marzo, para el cual recibirá facilidades para su traslado al hospital.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados