Internacional

Un niño de 11 años fue atacado brutalmente por 3 perros mientras montaba bicicleta

Unniño de 11 años paseaba en bicicleta cerca a Grovetown, Georgia (Estados Unidos), cuando tres perros lo atacaron violentamente.Los animales casi le arrancan la oreja, le dejaron el cuero cabelludo rasgado y heridas de mordeduras por gran parte del cuerpo.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y el menor fue hospitalizado luego del brutal ataque. Desde entonces, ha sido sometido a cirugías, sobre todo en su cabeza, donde el 70% de su cuero cabelludo fue arrancado, según Ericka Gilstrap , su madre.

Burt Baker III , de 26 años, fue detenido por conducta imprudente el mismo día del ataque, pero pagó una fianza y espera juicio en libertad.

La oficina del alguacil del condado de Columbia dijo a los medios locales que el dueño admitió que los animales eran suyos y que les gusta perseguir a la gente en bicicleta?.

La madre del menor ha lanzado una recaudación de fondos para pagar las caras facturas del hospital. Les pido a todos que oren por Justin. Fue atacado por tres pitbulls esta noche (6 de enero). Fue llevado a una cirugía de emergencia?.

Le falta el 70% de su cuero cabelludo, tiene varias laceraciones y grapas, no pudieron cerrar la herida en su pierna y ahora tiene fiebre?, dijo la mujer.

Además, reveló que ya habían denunciado a los perros en reiteradas oportunidades. El condado de Columbia no hizo nada. Es triste que haya sido necesario para que finalmente hicieran algo?.

Soy una madre soltera de cuatro, así que estoy segura de que tendré que estar sin trabajo por un tiempo más todas las facturas médicas de Justin, ya que tendrá que someterse a algunas cirugías más, contó la mamá, quien también dijo que cualquier ayuda es apreciada.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + seven =