José Salvatierra es un padre admirable. No le importó vender todas sus cosas con tal de salvar a sus tres hijos, quienes se habían enfermado de dengue, en la habitación alquilada donde viven, ubicada en Santa Cruz, Bolivia . Ahora está endeudado, cocina con leña, cuenta con una cama y algunas prendas. Vale la pena, perdí todas mis cosas, pero menos a mis hijos ?, declaró el papá al canal Unitel.
Con lo recaudado, Salvatierra pudo pagar las atenciones médicas y remedios. Fueron días de total angustia y más porque uno de los pequeños tuvo que someterse a terapia intensiva. Felizmente, los tres niños lograron sobrevivir y ya se encuentran estables. Mi felicidad es tenerlos a los tres con salud. Agradecer a los médicos que me sacaron a los tres con salud?, recalcó.
Sin embargo, a solo horas de que el caso sea compartido por el medio y las redes sociales, la familia pudo recibir apoyo. Distintas personas fueron a darles sillas, refrigeradora, mesas y alimentos. Muchas gracias, pueblo de Santa Cruz?, expresó el padre, especialmente conmovido, pues este domingo se celebra el Día del Padre en Bolivia .
Actualmente, José está preocupado por los materiales escolares debido a que sus niños retomarán las clases. Del mismo modo, está buscando un nuevo trabajo como albañil , pues tuvo que dejar el anterior por lo sucedido con los menores, para pagar los dos meses de renta que debe. Para ello, brindó su número: 750-31462.