Internacional

Mujer no sabía cómo reconocer a sus gemelos y los tatuó para diferenciarlos

Array

Diferenciar a gemelos idénticos no es tarea sencilla. Esto, incluso, le puede suceder a los mismos padres de familia, sobre todo, cuando son bebés y recién están desarrollando sus personalidades y rasgos físicos. Es por ello que una madre decidió tatuarlos para reconocerlos.

La mujer, de Estados Unidos , llamada Kaitin, se ha hecho viral en redes sociales porque encontró una forma rápida, sencilla y ágil de diferenciar a sus dos hijos: por medio de tatuajes. Ella mostró cómo lo realizó en su cuenta de TikTok y le mencionó a sus seguidores que utilizaría grabados para niños.

Aunque en un inicio la mamá dijo que quería unos tatuajes permanentes, no pudo ser así; ya que, cuando llevó a sus hijos a un establecimiento, se negaron debido a que se trataba de dos menores de edad. Esta parte del video hizo que algunos la criticaran porque no consideraron prudente que deba emplear tinta y aguja en sus pequeños gemelos.

Finalmente, con los tatuajes de niños para el ?bebé A?, como la misma madre llama a uno de sus hijos, decidió colocarle en su mano el planeta Júpiter (aunque, en realidad, era Saturno) por ser de signo Piscis.

En cuanto, al ?bebé B?, le puso un tattoo con las letras ?KO?, que significan nocaut en los deportes de combate, puesto que su pequeño siempre trata de golpearle la cara cada vez que se encuentra cerca. Curiosamente, en este caso también cometió un error, porque pegó la frase al revés.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 7

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 1 =