Internacional

Mujer es hallada muerta tras descompensación en presunto acto sexual sadomasoquista

La Policía de Olavarría , en la provincia de Buenos Aires , Argentina, se encuentra investigando la muerte de una joven de 29 años, quien habría fallecido tras haber tenido relaciones sexuales sadomasoquistasjunto a un hombre en el motel Los Pinos .

De acuerdo a las autoridades, tras recibir un llamado de emergencia en el que se indicaba que una joven se había descompensado dentro de la habitación 103, una ambulancia llegó a su socorro para trasladarla de emergencia alHospital Municipal Dr. Héctor Cura , donde finalmente la mujer perdió la vida.

Entre las primeras investigaciones de la Subdelegación de la Policía Científica de Olavarría , se examinó el cuerpo de la fallecida, determinando que la joven, cuya identidad permanece en anonimato, presentaba solo un golpe en el labio inferior,descartando otras lesiones y signos que indiquen defensa o pelea.

Asimismo, en la habitación, se encontró varios objetos para prácticas sexuales sadomasoquistas, tales como una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, una jeringa descartable ya utilizada, prendas de vestir eróticas, diferentes cremas íntimas, disfraces y otros elementos como látigos que ahora pasarán a formar parte de las investigaciones.

De acuerdo al medio argentino TN , la persona que habría realizado la llamada de emergencia se trataría de un hombre de 49 años, quien, al parecer, llegó junto con la ciudadanaen un auto Mercedes-Benz gris al motel. El expediente de la investigación judicial está a cargo de la Unidad Funcional N.º 4 de Olavarría , en los tribunales de la ciudad argentina de Azul .

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados