Internacional

Mujer en estado de ebriedad choca su auto, arrastra 3 postes, causa corte de luz y la asaltan

En la madrugada del miércoles 11 de enero, una mujer en estado de ebriedad chocó su auto contra tres postes de la caletera, la ruta 5 norte, av. Eduardo Frei Montalva, en Conchalí, Chile, causando un corte de luz en toda la zona . Inmediatamente, un hombre se acercó, pero en vez de ayudarla, decidió robar todas sus pertenencias .

Según el programa ?Tu Día? de Canal 13 , la conductora arrojó en el alcotest 1,53 gramos de alcohol por litro en la sangre. Esto más el exceso de velocidad también generó cortes de tránsito. Tras ello, los policías tuvieron que cerrar la caletera.

Por si no fuera suficiente con el triple choque, varios vecinos de la zona declararon haber visto a un hombre que se acercó a la mujer herida. Pensaron que la ayudaría, pero, al contrario, ?le robó el celular, le registró todo el auto y se fue?, contó Patricio Tapia , guardia del sector, al programa.

Asimismo, Tapia señaló que el estado de ebriedad de la mujer era muy notorio, tanto que no era capaz de acordarse y brindar un contacto de emergencia. Solo quería irse del lugar.

Ahora se espera que durante el día se puedan cambiar los postes. De acuerdo a los carabineros, la mujer ya se encuentra en recuperación.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − 6 =