No más bullying?, es el grito desesperado de compañeros y familiares de Norma Lizbeth , una niña de 14 años que murió el lunes 13 de marzo debido a las heridas que sufrió tras ser golpeada por una compañera en México. Decenas de personas bloquearon el acceso principal a Teotihuacán y exigieron a las autoridades que la agresora sea detenida.
Estando en su casa, Norma comenzó a sentirse mal, le dieron náuseas y se desmayó varias veces. El acta de defunción estableció la causa de muerte por traumatismo craneoencefálico. Quiero que mi hermana sepa que vamos a hacer justicia, que esté donde esté sea feliz, porque ya nadie más la va a lastimar? , dijo Anna.
Soñaba con ser enfermera
La víctima soñaba con prepararse para ser enfermera . Sus seres queridos la describieron como una adolescente seria y muy tímida. Ellos claman justicia y que no se vuelva a repetir un caso parecido en el país.
Menor agresora fue detenida
La madrugada del sábado 18 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a la adolescente que habría golpeado a Norma Lizbeth en el municipio de Teotihuacán, el último 21 de febrero. Se le imputa una posible intervención en homicidio calificado contra la víctima.