Internacional

Motociclista agrede a conductora de un bus escolar frente a niños por su forma de estacionarse

Un motociclista agredió a una conductora de un bus escolar frente a los estudiantes porque le pareció mal mi forma de estacionarme (?) me fracturó la nariz, me sangró la nariz. Mi asistente calmando a los niños, porque eran niños pequeños, de preescolar?, relató la mujer identificada como Ximena Olate. El hecho ocurrió en Concepción, Bío Bío, en Chile .

De acuerdo a las declaraciones de Olate, es la primera vez que se enfrenta a una situación así en los 12 años de experienci a movilizando a estudiantes. El caso quedó registrado en un video grabado por uno de los vecinos, quienes increparon al hombre por su violenta acción.

Totalmente molesto, el sujeto ignoró los reclamos y decidió tomar nuevamente su motocicleta. Se retiró del lugar sin colocarse el casco. Por su parte, la mujer presentó la denuncia en Carabineros .

Silvia Vidal, presidenta de la Federación de Transporte Escolar del Bío Bío, repudió lo ocurrido y solicitó mayor respeto para los conductores escolares. Además, como equipo, presentarán los antecedentes en la Secretaría Regional del Ministerio de Transportes.

Por último, Vidal recordó que en Estados Unidos un vehículo escolar se detiene y toda la fila para atrás se detiene hasta que ese vehículo entregue a sus niños?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados