Internacional

La vez que Ovidio Guzmán mandó a matar a un cantante porque no quiso cantar en su boda

El 5 de enero, Ovidio Guzmán, hijo del ?El Chapo? , fue capturado por las fuerzas mexicanas en un operativo que ha dejado hasta el momento 29 muertos y 35 heridos. En el informe difundido por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) se menciona que el detenido era el encargado de uno de los 11 laboratorios de metanfetamina en el estado de Sinaloa que producen entre 3.000 y 5.000 libras de metanfetamina al mes?.

Asimismo, en el documento se relata que Ovidio Guzmán, conocido como ?Ratón?, dio la orden de asesinar a un popular cantante mexicano?, quien se habría opuesto a cantar en la celebración de su matrimonio con Adriana Meza, ?Reina del cártel de Sinaloa?.

Si bien aún no se sabe con exactitud de quién se trataría, el diario La Opinión menciona que entre 2019 y 2020 perdieron la vida los cantantes Alex Quintero, Roberto Domínguez Trejo, Néstor Valdez, Julio Verdugo y Luis Mendoza, quienes fueron asesinados con arma de fuego.

¿Quién es la esposa de Ovidio Guzmán?

Medios locales señalan que Adriana Meza Torres sería la esposa de Ovidio, uno de los hijos de ?El Chapo? Guzmán. Ella es hija del lugarteniente de ?El Mayo? Zambada, Raúl Meza Ontiveros, quien se hacía llamar el ?M-6? antes de ser asesinado en Culiacán en 2007, y hermana del ?Mini M-6?.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la ha investigado por su supuesta relación sentimental con Ovidio. Fue en 2019, luego del Culiacanazo, la primera detención de Ovidio Guzmán, cuando las cuentas bancarias de Meza Torres fueron congeladas.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + 5 =