Internacional

Joven denuncia que por el gran tamaño de sus senos no le permiten viajar en avión con normalidad

La modelo rusaAnastasiya Berthier , de 26 años, ha denunciado que, debido al gran tamaño de sus senos,no puede viajar en cabina económica, viéndose obligada a trasladarse en primera clase para evitar golpear a otros pasajeros. Esto se debe a que puedes desplegar la silla y estirar la espalda?, declaró al medio inglés The Sun .

La también modelo de OnlyFans, quien insiste en que sus senos son naturales, señaló que, aunque ama su pecho, a veces este le ha ocasionado problemas en su entorno diario porque ha golpeado a personas, ha roto cosas en establecimientos y hasta en algunas ocasiones ha causado accidentes de coche.

Berthier , originaria de Moscú , reside actualmente en Dubái, desde donde también indica que es complicado hallar ropa adecuada para su cuerpo. Cuando me pruebo algo en la tienda de ropa, puedo atascarme y necesito ayuda para quitarme el artículo?, lamenta.

Sobre la ropa interior, afirma que, a causa de que es talla debrasier 34KK, no puede usar marcas como Victoria?s Secret. Por esa razón, debe mandar a fabricar sus sujetadores. Normalmente, los pido en línea desde sitios webespeciales para mujeres de pecho más grande?, menciona.

Anastasiya recuerda que sus pechos han sido peligrosos en algunas ocasiones, ya que una vez casi ocasiona un accidente de autos. Fui a montar a caballo y decidí utilizar un top muy abierto, todo estaba bien hasta que el caballo corrió y mis senos se cayeron. Un conductor se sorprendió tanto que casi pierde el control del vehículo?, declaró.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × two =